SPEAK & GO IDIOMAS
Somos una familia de profesionales con amplia experiencia en la elaboración y desarrollo de cursos de idiomas en el extranjero.
Nos gusta asesorar a nuestros clientes para que elijan el programa que más se adapte a sus necesidades y características. Buscamos el curso en el destino que más les atraiga, con estudiantes de su perfil, la intensidad de estudio que necesiten y el precio más adecuado a su bolsillo. Podemos hacerlo gracias a que visitamos personalmente cada año las escuelas y alojamientos que elegimos para nuestros estudiantes. Nuestro control sobre los programas es total, y nuestros clientes lo notan en cuanto nos platean sus dudas. Procuramos un trato personalizado y lo más cercano posible con los clientes.
Nuestra garantía
Cada año, visitamos las escuelas con las que vamos a trabajar. Conocemos las localidades, a los vecinos, y los alojamientos. Para los programas de niños elegimos localidades de tamaño mediano (entre 15 y 25 mil habitantes) y escuelas pequeñas y familiares. Exigimos un trato directo con sus directores, para que, en caso de problemas, la solución sea inmediata. Con ellos organizamos nuestros programas a nuestro gusto y tenemos capacidad de decisión. Sólo faltaba que nuestras propia directora viajara con los chicos como responsable en verano… Y eso también lo hace. No dejamos nada al azar.
Aunque la idea y el proyecto ha sido desarrollado por Concha. Periodista, madre y empresaria consciente de la importancia de una buena formación en el mundo laboral de hoy en día.
Atención 100% personalizada
Más de 10 años de experiencia
Empresa familiar
Atención 24 horas
Transparencia y claridad
Profesores nativos
8 de cada 10 familias repite con nosotros enviando a sus hijos y nos recomienda a sus amigos.

Nuestros monitores
Además de nuestros representantes y supervisores locales, todos los programas en grupo (con vuelo incluido) tienen un monitor de nuestra organización, sea cual sea el destino. Nuestros monitores están siempre a disposición de los chicos durante TODA la duración del programa. Viajamos con ellos, asistimos a clase cada mañana, y por la tarde y los fines de semana, a las actividades y excursiones.
A los menores de 14 años los recogemos cada mañana para acompañarles a clase y los devolvemos personalmente cada tarde a sus familias. Y ahí no termina nuestra labor sino que cada noche os mandamos a los padres en España un reporte de lo que ha sido el día, lo que han hecho y aprendido los chicos, acompañado de fotos y vídeos. Será como si estuvierais con ellos todo el tiempo.
Nuestros monitores son sólo gente de absoluta confianza, con formación y/o experiencia con grupos de niños. Responsables, maduros y con dominio del inglés. Por supuesto, todos los monitores cuentan con el teléfono de emergencia 24 horas para actuar con rapidez y eficacia ante cualquier imprevisto.

Fundadora
CONCHA OLMOS
Soy licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo tres hijas adolescentes, que llevan ya varios veranos yendo a estudiar al extranjero. Por eso conozco las necesidades de los jóvenes fuera de España y de sus familias aquí. Cada verano, como monitora, mejoro mi inglés y disfruto compartiendo experiencias con los chavales.