Inmersión para júniors de 11 a 18 años.
Explora el mundo y haz amigos internacionales en nuestros campamentos de verano en el extranjero. ¡Descubre nuevos horizontes y crea recuerdos para toda la vida!
Los campamentos y cursos de verano son la mejor opción para aprender inglés o alemán. Lejos de ser una obligación, se convierte en algo divertido.
En los campamentos de verano en el extranjero desde pequeños encontramos el inglés o el alemán nuestro aliado. Conseguimos un mejor oído y un mejor acento.
Disfruta de nuestros campamentos de verano, con sus cursos en Inglaterra, Irlanda, EE.UU. y Canadá. Speak & Go Idiomas consigue el equilibro entre las fantásticas vacaciones que desean los jóvenes y el aprendizaje certero del idioma que quieren sus padres.
¿Cuáles son nuestras opciones?
¡Despierta tu espíritu aventurero! Nuestros programas están diseñados para desafiar y motivar a los estudiantes, al mismo tiempo que les brindan la oportunidad de conocer nuevas culturas y formas de vida. Estos son nuestros destinos:
¿Para quiénes son estos campamentos?
Los campamentos de verano de idiomas están pensados para niños y jóvenes, desde los 11 hasta los 18 años. Hay dos opciones de alojamiento con familias nativas o en residencia. La mejor manera de aprender un idioma es convivir con él las 24 horas del día.
En nuestros campamentos de verano el alumno recibe clases diarias de inglés o alemán. Las escuelas seleccionadas por Speak & Go Idiomas, que se caracterizan por su ambiente familiar, y ofrecen el mejor cuidado a los estudiantes.
¿Cómo funcionan nuestros programas?
En los campamentos de verano hay un mínimo de 15 horas de clases de idioma a la semana. Están impartidas por profesores nativos, que refuerzan la gramática, el vocabulario y dedican mucho tiempo a la conversación. Hay que acostumbrar al oído al nuevo idioma. Los grupos se dividen por niveles y tienen un número reducido de alumnos. Durante las clases sólo se habla inglés o alemán.
También es muy importante que en los campamentos de verano desarrollan su autonomía, al mismo tiempo que experimentan un enriquecimiento social y vital igualmente importante.
En nuestros campamentos de verano por las tardes, la diversión está garantizada. Barbacoas, deporte, cine, fiestas, excursiones y todo tipo de actividades. Los estudiantes tienen que seguir desenvolviéndose en inglés o alemán. Los sábados toca excursión. Nuestros alumnos conocerán lugares de interés histórico, cultural y turístico… Y los domingos, el ocio corre a cuenta de las familias nativas, que mejorarán la inmersión de los estudiantes en la cultura y lengua. Quienes elijan programa en residencia también los domingos encontrarán en sus instalaciones diversión y buena compañía.
¿Cómo sabré como está mi hijo durante su campamento de verano en el extranjero?
Puedes estar tranquilo Speak & Go Idiomas ofrece noticias constantes sobre los alumnos por Facebook, Instagram y Twitter. Día a día te contamos lo que están haciendo tus hijos. Además, los padres pueden contactar en cualquier momento con nuestros monitores y directores por skype, whatsapp o el móvil.
Las familias anfitrionas, son parte papel es fundamental en los campamentos de verano. Queremos que nuestros alumnos aprendan inglés y serán las familias quienes lo consigan. Porque, después de las clases, ellas siguen enseñando, sólo que de otra forma.
Los delegados de los campamentos de verano de Speak & Go Idiomas en Reino Unido, Irlanda, EE.UU. y Canadá eligen a las familias de entre su entorno. Son amigos, vecinos y conocidos, que año tras año alojan estudiantes en sus casas, porque la experiencia nos dice que se involucran en su enseñanza y cuidado. Ofrecen todas las comodidades de su hogar y tratan a los alumnos como a uno más de la familia, de modo que sus clases de inglés son clases de repostería casera, de juegos de mesa o una tarde de chistes y bromas en el jardín. Sin duda que nuestras familias harán que la estancia en el campamento de verano sea inolvidable.