Años académicos

Vive el año de tu vida

nuestros destinos:

Si decides vivir un año escolar en el extranjero, será el año de su vida. No lo dudes. Un curso escolar en el extranjero, además de dar un idioma a tus hijos, les aporta nuevos amigos, independencia, confianza en uno mismo y una manera nueva de ver el mundo.

Speak and Go Idiomas pone a tu alcance esta oportunidad. Trabajamos para que los alumnos tengan una experiencia feliz, mientras los padres estáis tranquilos. 

Irlanda

Ofrece la hospitalidad de sus gentes y un sistema de colegios públicos de gran calidad, con asignaturas clásicas- como Matemáticas- y diferentes, como Economía Doméstica.

Canadá

En Canadá nadie se siente extraño. Destaca su la calidad de la enseñanza y la calidad de vida, paisajes maravillosos, sanidad pública y protección del medio ambiente.

Estados Unidos

En Estados Unidos el sistema educativo es muy práctico, con sus familias muy motivadas por enseñar su cultura y un estilo de vida que todos conocemos. Vive el sueño americano.

Reino Unido

Reino Unido es la cuna del inglés y de una gran cultura. Tiene muchos y prestigiosos colegios, sobre todo sus internados, que son famosos en todo el mundo por su educación integral.

Siempre estaremos a tu lado

El alumno no se sentirá solo en ningún momento. Nosotros estaremos pendientes de él siempre, sobre todo en los primeros días.

Es el inicio del curso académico en el extranjero lo que puede resultar más duro de la experiencia. Son solo unas semanas. Al poco tiempo, los alumnos están perfectamente integrados y no quieren volver a España.

Además, si optan por vivir con una familia, les ayudarán a adaptarse y a que se sientan como en casa. También contarán con la ayuda del colaborador local de Speak and Go Idiomas para resolver cualquier posible problema. La misma persona se encargará de seguir su evolución académica durante el curso.  

Beneficios de un año académico en el extranjero

Mejora del idioma

Los estudiantes pueden mejorar significativamente su nivel de idioma al estar inmersos en una nueva cultura y ambiente.

Desarrollo personal

Un año académico en el extranjero puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades como la adaptabilidad, la independencia y la resolución de problemas.

Experiencia cultural

Los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar una nueva cultura y ampliar sus horizontes.

Mejora académica

Los estudiantes pueden mejorar su rendimiento académico al estudiar en un nuevo entorno y con un enfoque diferente.

Amistades internacionales:

Los estudiantes pueden hacer amistades con personas de diferentes partes del mundo y construir relaciones internacionales duraderas.

¿Cómo es vivir con una familia nativa?

Es extraño al principio, pero los alumnos coinciden en que en cuestión de pocos días ya se sienten como en casa.

La familia se encarga de cubrir todas sus necesidades básicas (comida, colada, hogar limpio y confortable…) y, de lo que es más importante: dar cariño y seguridad a los chicos. Ellos nunca los verán como a “mamá y papá”, pero sí como a unos tíos muy cercanos, con los que desarrollarán una profunda amistad.

En las casas, por supuesto, hay normas que cumplir y, como un miembro más de la familia, deben participar en las tareas del hogar. Pero hablamos de cosas sencillas, como sacar la basura, recoger los platos o mantener el orden en su habitación.

A cambio, disfrutarán de un ambiente familiar y divertido. Participarán de largas conversaciones, celebraciones, actividades en familia y de lo que todos entendemos por vida de hogar.  

¡Vive la mejor experiencia!

¿ALGUNA PREGUNTA?