+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

WORK EXPERIENCE: APRENDE INGLÉS MIENTRAS TRABAJAS EN EL EXTRANJERO

¿Te gustaría trabajar en Inglaterra y aprender inglés? Los programas de Work Experience en el Reino Unido te ofrecen la posibilidad de abaratar los costes de tus estudios gracias a la retribución salarial que recibas por tu trabajo.

Este programa de inglés y trabajo está dirigido a personas que desean  obtener experiencia laboral mientras mejoran su nivel de inglés,  sin que esto suponga un gran esfuerzo económico. A la vez, vas a poder disfrutar de la experiencia cultural de vivir en Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA WORK EXPERIENCE?

Estudiar inglés no es suficiente. Hay que practicarlo y alcanzar el nivel adecuado,  para que te abra las puertas del mercado laboral. En el programa de Inglés y Trabajo, Work Experience, vivirás el idioma con una inmersión total. Te ayudamos a encontrar trabajo en hostelería y alojamiento en Londres.

 En el programa de Inglés y Trabajo te apoyamos, desde el comienzo, para que cumplas tu sueño: dominar el idioma. Te ofrecemos clases de inglés, importantes sobre todo las primeras semanas para que hagas oído.  Así te va a ser más fácil hablar en las entrevistas de trabajo. La escuela, situada en Londres centro, está acreditada por el «British Council» y «English UK».  Las clases no son obligatorias, pero sí aconsejables. Hay programas de 9, 15, 20 y 25 horas semanales en horario de mañana y tarde. Tú eliges las horas y las semanas.

Pero el programa de Inglés y Trabajo remunerado puede ser duro. Tienes que tener en cuenta que los trabajos son todos en el sector de la hostelería, con horarios muy variados: friega-platos, camarero, botones, etc. Además, las distancias en Londres son muy grandes y el nivel de vida es caro. Por eso queremos ayudarte en todo lo que necesites.

¿DÓNDE ME VOY A ALOJAR DURANTE MI ESTANCIA?

En nuestro programa de Work Experience te ofrece la posibilidad de reservarte un alojamiento antes de tu llegada. Ofrecemos varias opciones para que te sientas como en casa desde el primer momento: residencia, familia o piso compartido. Los primeros días en Londres serán difíciles. Es una ciudad muy grande, por eso te recomendamos que lleves atado desde España al menos el primer mes de alojamiento. Aunque puedes buscarlo por tu cuenta, si lo prefieres.

En el programa de Inglés y Trabajo, Work Experience, la primera entrevista será con los coordinadores, para conocer tu perfil, preferencias y nivel de inglés. Te garantizamos entrevistas y pruebas hasta que encuentres un trabajo. Así mismo te ayudaremos en todos los trámites previos. El asesoramiento y asistencia tiene una duración de 3 meses.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Los requisitos para acceder al programa de Work Experience son:  tener un mínimo 18 años, muchas ganas de trabajar y aprender, tener conocimientos básicos de inglés y estar dipuest@ a estar una estancia mínima de 8 semanas, aunque los empleadores valoran más permanecer varios meses. El sueldo va a estar sujeto al número de horas semanales y el puesto de trabajo. Va a ser siempre, al menos, el salario mínimo, que es obligatorio por ley y que supera las 8 libras por hora si eres mayor de 21 años.  Las empresas, además, te van a dar de alta en el Seguridad Social británica.

APRENDER INGLÉS Y TRABAJAR: DOS EN UNO. DOBLE ESFUERZO, DOBLE DE VENTAJAS. APÚNTANTE A UN PROGRAMA DE WORK EXPERIENCE, MEJORA  TU NIVEL Y DA UN EMPUJÓN A TU CURRÍCULUM. ESTE ES TU MOMENTO.