+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

CURSO DE INGLÉS EN REINO UNIDO PARA ADULTOS

¿Por qué realizar un curso de inglés para adultos en Reino Unido? Es la cuna del inglés y por eso miles de personas eligen cada año el Reino Unido para aprender este idioma. Además, es un país lleno de Historia y tradiciones, que atraen a visitantes de todo el mundo. Tiene la más larga tradición en la enseñanza del inglés y posee escuelas con muchos años de experiencia y con cursos de inglés de alta calidad. El destino estrella es Londres, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, donde aprender inglés puede ser una aventura apasionante. Pero no olvides que tiene 9 millones de habitantes y que es una ciudad donde resulta caro vivir. Londres te ofrece distintas opciones de alojamiento: residencias, pisos compartidos y familias de acogida. En cualquiera de las opciones, es probable que vivas a distancia de la escuela y que tengas que usar transporte público a diario. Las ventajas, sin embargo, son la oferta cultural y de ocio que te ofrece la ciudad. 

¿QUÉ OPCIONES HAY PARA REALIZAR EL CURSO DE INGLÉS EN REINO UNIDO?

Manchester, Liverpool, Bristol, Oxford, Cambridge, Cheltenham, Bath, Canterbury o  Southampton son también buenas alternativas, sobre todo si buscas un lugar un poco más tranquilo para tu curso de inglés. Son ciudades grandes, pero más manejables que Londres. Muchos de nuestros estudiantes escogen estos destinos, donde trabajamos con escuelas de nuestra entera confianza. La mayoría ofrecen también distintas opciones de alojamiento y, por supuesto, programa de actividades sociales después de las clases (excursiones, actividades deportivas, culturales…). Así, además de estudiar inglés en clase, podrás seguir practicándolo al salir con gente de todas partes del mundo.   

Otro destino muy recomendable en Inglaterra es Margate. Una ciudad costera del sureste del país, muy cercana a Canterbury, donde podrás disfrutar de las mejores clases de inglés, en grupos realmente reducidos (normalmente no más de tres estudiantes en temporada baja). Un lugar excelente para rentabilizar la inversión.  

Muy solicitada también está la ciudad de Edimburgo, capital de Escocia. Un destino lleno de Historia y rodeado de maravillosos paisajes. Te ofrecemos la oportunidad de aprender inglés en una escuela familiar, ubicada en pleno centro, y de conocer la hospitalidad escocesa.

¿CÓMO ME UNO AL PROGRAMA?

Como ves, tienes donde elegir. Solo dinos las fechas en las que quieres hacer el curso, la localidad que prefieres, el tipo de alojamiento y las horas de clase (el programa básico cuenta normalmente con 15 horas a la semana, pero puedes optar también por cursos intensivos de 20 o 25 horas semanales; incluso puedes dar algunas horas de clase particular). En Speak and Go nos encargaremos de prepararte el curso de inglés que mejor se ajuste a tus necesidades. 

SI QUIERES APRENDER INGLÉS, NO TE LO PIENSES MÁS Y VEN A REINO UNIDO A PARTICIPAR EN NUESTROS CURSOS PARA ADULTOS. DESCUBRE EL INGLÉS MÁS PURO Y LAS COSTUMBRES BRITÁNICAS MÁS AUTÉNTICAS.  

OTRAS OPCIONES: