+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

INGLÉS PARA MAYORES DE 45 AÑOS

Con nuestro programa de inglés para mayores de 45 años aprende un idioma con gente de tu misma generación, tus mismas inquietudes y tu misma ilusión. Es fantástico para el cerebro, porque mejora la memoria y retrasa el deterioro cognitivo. Continuar aprendiendo en la etapa adulta no solo es posible. Es importante para tu salud mental. 

Combina el aprendizaje del idioma con una gama de actividades sociales y culturales que te permitirán conocer las costumbres y tradiciones de Irlanda o Reino Unido. Asistirás a clase junto con compañeros de edades e intereses similares. 

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA DE INGLÉS PARA MAYORES DE 45 AÑOS?

Si tienes espíritu aventurero y ganas de aprender, este es tu programa. Vive durante unas semanas en otro país y comparte   experiencias con gentes de otras nacionalidades. Los cursos de inglés para mayores de 45 años te animarán a que pierdas el miedo a hablar. Los profesores van a motivarte. Además de clases de gramática y vocabulario, se van a centrar en la conversación y la expresión escrita. Escribir en inglés,  hoy en día, es muy importante. Aprenderás a mandar emails y a comunicarte en las redes sociales. 

En los cursos de inglés para mayores de 45 años tendrás 15 horas de clases a la semana y, por las tardes, actividades culturales o deportivas que aumentarán tus horas de inmersión en el idioma. Podrás elegir diferentes formas de alojamiento. Vivir con una  familia nativa- en habitación individual- es la mejor manera de ampliar tus horas para practicar inglés. Además, conocerás en profundidad otras costumbres y estilos de vida. Otra posibilidad es alojarse en residencia- en habitación individual con salón y cocina compartidos- o en hotel, normalmente la opción más cara. 

¿EN QUÉ FECHAS SE REALIZA EL PROGRAMA?

Los cursos solo se realizan en determinadas fechas del año. Suelen ser fuera de temporada.  Pero si quieres estudiar en julio o agosto, siempre tienes la opción de apuntarte a un programa de adultos de cualquier edad.

Te ofrecemos diferentes destinos para estudiar inglés para mayores de 45 años.  Desde la verde Irlanda con sus acogedoras gentes y sus bellos paisajes, al Reino Unido en ciudades como la cosmopolita Londres o poblaciones más pequeñas como Bournemouth, Canterbury o Cheltenham. 

AHORA ES EL MEJOR MOMENTO, SIN IMPERATIVOS LABORALES. APÚNTATE Y DISFRUTA DE UN CURSO DE INGLÉS PARA MAYORES DE 45 AÑOS.

OTRAS OPCIONES: