+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

APRENDE INGLÉS EN FAMILIA EN EL EXTRANJERO

¿Te has planteado alguna vez viajar al extranjero para aprender inglés en familia? Si hay algo de lo que no cabe duda es de que cuanto más jóvenes empezamos a aprender un idioma, más fácil nos resulta. Por eso cada vez son más los padres que deciden pasar parte de sus vacaciones en países de habla inglesa, con sus hijos pequeños. Los niños aprenden inglés desde la infancia, y los padres deciden si quieren ellos también mejorar su inglés.

Los programas se ofrecen en numerosos destinos. Cada uno con su peculiaridad y tipo de alojamiento- familias nativas, residencias, apartamentos, hoteles…-, pero todos con un fondo común. Los niños van a clase por las mañanas, en grupo con otros estudiantes internacionales, o a talleres con chicos nativos. Los padres, mientras tanto, deciden si quieren también dar clase con más adultos o si prefieren disfrutar del tiempo libre. Si optan por la primera opción, terminarán las clases a la misma horaque sus hijos, de tal manera que podrán disfrutar de la tarde juntos.

Pero también puede ocurrir que decidan alojarse juntos en casa del profesor. Si tienen hijos adolescentes, de un nivel de inglés parecido, pueden dar clase juntos con él. Si el nivel es distinto, el profesor dará la clase primero con el niño y luego con el adulto, o viceversa.

¿OFRECEN LOS PROGRAMAS DE INGLÉS EN FAMILIA LA POSIBILIDAD DE HACER EXCURSIONES?

Muchos de los destinos sí dan esa opción. Excursiones a lugares turísticos y de interés, en compañía de otras familias y organizados por las escuelas. Seguiréis practicando inglés, sin sacrificar las vacaciones.

También algunos destinos ofrecen la posibilidad a los chicos adolescentes de unirse a actividades y talleres por las tardes con otros alumnos de su edad. Un ensayo de lo que es un campamento de verano y que quizá les apetezca probar otro verano.

¿Y SI NO QUEREMOS DAR CLASE PERO SÍ PRACTICAR INGLÉS?

En ese caso la pregunta es: ¿te gusta la aventura? Porque si es el caso, tenemos una propuesta diferente y muy divertida. Irlanda, alojamiento en residencia, naturaleza kilómetros y kilómetros alrededor y las más atrevidas actividades para practicar en compañía de jóvenes y monitores irlandeses. Kayaking, escalada, paddle surf, rápel, espeleología… Si te atreves, disfrutarás de un verano diferente, en un entorno perfecto para aprender y practicar inglés.

¿CUÁNTO CUESTA UN PROGRAMA DE INGLÉS EN FAMILIA?

¿Cuántos sois? ¿A dónde queréis ir? ¿Cuántos daréis clase? ¿Qué tipo de alojamiento preferís? Contacta con nosotros para darnos esta información y te prepararemos un presupuesto.

LA FALTA DE TIEMPO NO ES UNA EXCUSA. DISFRUTA DE TUS VACACIONES MIENTRAS APRENDES INGLÉS CON LOS TUYOS.

OTRAS OPCIONES PARA ADULTOS: