+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

CURSO DE INGLÉS EN EEUU PARA ADULTOS

¿Te interesa hacer un curso de inglés en EEUU para adultos? Siempre se ha dicho que Estados Unidos es el país de las oportunidades y así es, al menos en cuanto a cursos de inglés se refiere. Las escuelas de inglés están repartidas por todo el país y cuentan con estudiantes de todas partes del mundo. Si prefieres la costa Este, Boston, Nueva York o Washington son solo algunos ejemplos de ciudades con escuelas que te recibirán con los brazos abiertos. O quizá estés pensando más en un destino playero, como Florida o California. No importa lo que decidas, en todas los estados y escuelas serás bien recibido. 

¿CÓMO SON LAS CLASES DE INGLÉS PARA ADULTOS EN EEUU?

Como es habitual en las clases de inglés, también en EE.UU. se divide a los estudiantes por niveles. Así pues, después de un test de inglés a tu llegada, o previo a tu llegada, se te asignará el grupo más adecuado para tu aprendizaje. A partir de ahí, mucha gramática, speaking, listening y writing. Prepara tu oído al acento americano, muy diferente del británico. Y prepárate tú, en general, para disfrutar de la cultura estadounidense.

¿DÓNDE ME VOY A ALOJAR?

La mejor manera de hacerlo es alojarte durante tu curso en casa de una familia americana. Comprobarás de primera mano sus costumbres, comerás sus deliciosas hamburguesas y tendrás horas de conversación en las que, además de practicar tu inglés, ahondarás en la manera de pensar norteamericana. 

No obstante, muchas de las escuelas ofrecen también la opción de alojarse en residencia de estudiantes. En un país tan extenso y visitado como es Estados Unidos, esta es también una opción muy enriquecedora, que te dará opción a conocer gente de muchas culturas. 

¿EXISTEN OTRAS OPCIONES?

Pero los programas de inglés en EE.UU. no solo ofrecen clases. Los hay también muy interesantes en los que no hay que pisar el aula. Por ejemplo, los programas de voluntariado. Desde los 16 y hasta los 21 años puedes vivir en casa de una familia estadounidense y dedicar entre 10 y 15 horas de tu tiempo a la semana a hacer voluntariado para la comunidad. Trabajos con niños, ancianos, gente sin hogar… La lista es amplia y la oportunidad, muy gratificante. Si tienes un buen nivel de inglés y crees que no necesitas más gramática, los programas de voluntariado son una muy buena manera de practicar el idioma. 

Otra opción interesante son los programas de prácticas. Están dirigidos a jóvenes a partir de los 18 años que quieran conocer el mundo empresarial estadounidense. Te ofrecemos casi una veintena de sectores entre los que elegir (informática, diseño, turismo, traducción, marketing, educación…). Adquirirás vocabulario específico en inglés y adquirirás experiencia laboral. Es una opción que también puedes desarrollar en Estados Unidos. Como decíamos, el país de las oportunidades. 

NO LE DES MÁS VUELTAS Y APRENDE INGLÉS EN ESTADOS UNIDOS. COMPRUEBA EL SABOR DEL ACENTO AMERICANO 

OTRAS OPCIONES: