+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

APRENDE INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR

Porque no tienes mucho tiempo y debes sacarle el máximo provecho.  O porque quieres unas buenas clases particulares. O quizá quieres ir con tu hijo y recibir unas buenas clases de inglés, sin más españoles alrededor. Las razones pueden ser variadas, pero lo importante es que te ofrecemos la mejor solución. Aprende inglés mientras vives en casa de tu profesor. El programa se lleva a cabo en Reino Unido. Verás que no solo aprendes inglés sino que, además, conocerás la cultura británica a fondo y disfrutarás de un trato excelente.

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA?

Aprender inglés en casa del profesor significa un mínimo de 3 horas de clase particular al día. Tú eliges si quieres más. Gramática, listening, writing y muuuucho speaking. Y todo, a tu ritmo, haciendo hincapié en donde más lo necesites. Ya antes de viajar, tendrás que hacer un test de nivel on-line, para que el profesor te conozca un poco mejor y podáis aprovechar el tiempo desde el primer minuto. Son más de 400 los profesores de todo Reino Unido dispuestos a abrirte las puertas de casa. Viven por todo el país. Te asignaremos aquel que mejor se adapte a tu perfil. 

Tú decides las fechas del curso, el número de semanas y de horas de clase. Las tardes son para ti. Para que continúes trabajando en tu inglés, con los deberes que te mandará tu profesor. Pero también para que visites la zona y compartas conversaciones y experiencias con el profesor y su familia. En casa tendrás tu propia habitación, todas las comidas y coladas. Estarás como en casa. 

¿QUÉ PUEDO APRENDER EN EL PROGRAMA DE INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR?

Puedes dar clases de inglés general, inglés profesional, preparación de exámenes e incluso cursos super intensivos de tan solo cuatro días. Tiempo suficiente para preparar una buena presentación de negocios o entrevista de trabajo. O quizá prefieras compartir unos días con alguno de tus hijos en Inglaterra y aprovechar para dar un empujón a vuestro inglés. Si tu caso es este último, puede que deis clase juntos- en caso de tener el mismo nivel- o quizá queráis dar unas cuantas horas cada uno por separado. Elegid el sistema que más os guste. En cualquier caso, será una forma excelente de aprender inglés. 

Y cuando termine tu experiencia en casa del profesor, todavía recibirás buenos consejos para seguir perfeccionando tu inglés. El profesor te  mandará una evaluación de tus clases y algunas indicaciones para seguir progresando. 

NO TE LO PIENSES Y PRUEBA LA EXPERIENCIA. VIVIR EN CASA DE TU PROFESOR DE INGLÉS SIGNIFICA MULTIPLICAR POR CUATRO TU AVANCE EN EL IDIOMA.  

OTRAS OPCIONES PARA ADULTOS