+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

APRENDER INGLÉS EN CANADÁ PARA ADULTOS

Estudiar inglés en Canadá es una experiencia que no olvidarás nunca.  En Canadá nunca te sentirás extraño. Es uno de los pocos países del mundo con una política de estado que promueve la recepción de inmigrantes de todas partes del mundo. Esto le confiere un perfil multicultural único. Tras la llegada de los primeros colonos ingleses y franceses, los emigrantes irlandeses se constituyeron en una de las grandes colonias. Luego fueron llegando emigrantes asiáticos, polacos, ucranianos, italianos, griegos o portugueses.  Una mención especial merece Toronto, posiblemente la ciudad más multicultural del mundo. Se estima que más de la mitad de sus habitantes no han nacido en Canadá. ¿Entiendes ahora por qué no te vas a sentir un extraño?

¿POR QUÉ APRENDER INGLÉS EN CANADÁ?

Durante tu curso de inglés en Canadá descubrirás que es, sin duda, uno de los mejores lugares del mundo para vivir. Cuenta con un sistema de salud público, es seguro y tiene una economía estable y un alto nivel educativo. Sus idiomas oficiales son el inglés y el francés. Aunque en la mayor parte de Canadá se habla inglés. Solo el 22% de la población, en la zona de Quebec, es francófona. Quizás sea una oportunidad de hacer un 2×1: terminar de aprender inglés, a la vez que mejoras tu francés en ciudades fantásticas como Montreal. Canadá se distingue por la alta calidad de sus escuelas.

¿CUÁNTO CUESTA APRENDER INGLÉS EN CANADÁ?

Estudiar inglés en Canadá puede salirte más barato de lo que piensas gracias a las políticas que desarrolla el gobierno, que además permiten trabajar mientras estudias. Tendrás que conseguir una visa de estudiante si quieres estar más de 6 meses en el país.  El gobierno otorga un permiso que te permite estudiar y trabajar en el país durante el tiempo que estés matriculado. Para poder optar a este permiso es necesario que la matrícula se haga en uno de los centros autorizados. No vale solo con hacer un curso de idiomas. Son cursos de formación profesional o universitarios de más de 6 meses. Nosotros te aconsejamos y te ofrecemos “Career Programs”. Son cursos tipo formación profesional- por ejemplo,  en business u hostelería- que te aportarán un diploma reconocido por el gobierno de British Columbia. Además de aprender inglés, en Canadá te forjarás un futuro profesional. Recuerda que la tasa de desempleo es muy baja y las oportunidades laborales son excelentes. 

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

Hacer un curso de inglés en Canadá es una gran alternativa frente a otros destinos para estudiar inglés en el extranjero. Tanto es así, que amenaza con desbancar a Estados Unidos y al Reino Unido, convirtiéndose en el segundo destino preferido para aprender inglés. El cambio del dólar canadiense en mucho más ventajoso que el del dólar americano.

Canadá es el segundo país mas grande del mundo, con unos paisajes naturales impresionantes, como la cataratas del Niágara, y parques nacionales como el de Banif o el de Jasper, donde podrás trabajar de voluntario en verano. Naturaleza en estado puro. 

Los canadienses son grandes aficionados al deporte. Durante tu curso de inglés en Canadá podrás disfrutar de un partido de baloncesto de la NBA con los Toronto Raptors y los Vancouver Grizzlies. El deporte nacional es el hockey sobre hielo y tiene la liga más competitiva del mundo. También son muy aficionados al rugby y al curly, un deporte que te va a sorprender. 

SOLO TIENES QUE ELEGIR DESTINO PARA TU CURSO DE INGLÉS EN CANADÁ. DESDE TORONTO A VANCOUVER, VAS A DISFRUTAR DE LA VENTAJAS QUE TE OFRECE ESTE IMPRESIONANTE PAÍS

OTRAS OPCIONES PARA ADULTOS