+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

IDIOMAS PARA JÓVENES

La importancia de los idiomas para jóvenes es cada vez mayor. La generación de la EGB fuimos los primeros en tener que aprender el verbo To Be para pasar de curso. El To Be y poco más porque dos horas de inglés a la semana no daban para mucho. Aquello ha quedado muy atrás. Hoy todos los chicos, desde muy pequeños, van a colegios bilingües o reciben tantas horas de inglés a la semana como de matemáticas. El inglés es ya imprescindible para aspirar a un buen puesto de trabajo. Y si, además, hablamos un tercer idioma (preferiblemente, alemán), se nos abren muchas más puertas. Por eso nació Speak and Go Idiomas. Porque queremos ayudar a los jóvenes a que consigan sus sueños. 

NUESTROS PLANES DE IDIOMAS PARA JOVENES

LA IMPORTANCIA DE QUE LOS JÓVENES APRENDAN IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Aprender idiomas no es solo memorizar cientos y cientos de palabras y conjugar verbos. Eso es necesario, pero hace falta más. Tenemos que entender a los nativos cuando nos hablan. Y tenemos que conseguir explicarnos en su idioma con fluidez, sin que se “duerman”. A veces, tenemos los recursos, pero tardamos tanto tiempo en traducir del español al inglés o al alemán, que la comunicación resulta muy compleja. Otras veces, conocemos la gramática, pero no estamos acostumbrados al acento nativo, y no entendemos cuando nos hablan. Por eso es fundamental que vayamos a países de habla inglesa y alemana, si de verdad queremos aprender su idioma. Y la edad es importante. No es lo mismo aprender lenguas con 10 años que con 30. 

Pasarlo bien aprendiendo es otro punto básico. Disfrutar, reír, hacer amigos… Los jóvenes no pueden ver el aprendizaje de idiomas como un castigo. Sin embargo, si se divierten, el avance es imparable.

Cuanto antes comience el cerebro a convivir con nativos, antes y mejor aprenderá su idioma. Además, conocerá también sus costumbres y crecerá como persona. Inglés o alemán, no importa. Ambos se pueden dominar, si se estudian en sus países. Y es, probablemente, una de las mejores inversiones en la educación de los hijos.

NOS PREOCUPAMOS POR NUESTROS ALUMNOS

También es cierto que todo padre quiere garantías antes de mandar a su hijo fuera de España. Un menor, lejos de casa, es vulnerable y una gran responsabilidad para quienes los cuidamos. Porque eso es lo que hacemos en Speak and Go Idiomas. No nos encargamos de ellos, no los coordinamos, sino que los cuidamos. Somos una agencia creada por madres, que queremos que los jóvenes se sientan seguros, queridos y tranquilos. Es la manera en que podrán disfrutar de la experiencia y aprender el idioma. Y si ellos están tranquilos, también lo estarán sus padres.

Y la manera de conseguir esa confianza no es otra que el trato directo y cercano; la comunicación constante y los números reducidos. Speak and Go Idiomas no somos una macro-agencia. Con nosotros puedes sentirte en familia. Nos gusta hacer las cosas bien y ofrecemos un cuidado exclusivo de los menores.  Monitores y coordinadores que viven cerca, teléfonos encendidos 24/7 y, sobre todo, conocimiento de las circunstancias de cada alumno. Porque no todos necesitamos lo mismo ni aprendemos de la misma manera.