+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

SPEAK & GO IDIOMAS

Somos una familia de profesionales con amplia experiencia en la elaboración y desarrollo de cursos de idiomas en el extranjero.

Nos gusta asesorar a nuestros clientes para que elijan el programa que más se adapte a sus necesidades y características. Buscamos el curso en el destino que más les atraiga, con estudiantes de su perfil, la intensidad de estudio que necesiten y el precio más adecuado a su bolsillo. Podemos hacerlo gracias a que visitamos personalmente cada año las escuelas y alojamientos que elegimos para nuestros estudiantes. Nuestro control sobre los programas es total, y nuestros clientes lo notan en cuanto nos platean sus dudas. Procuramos un trato personalizado y lo más cercano posible con los clientes.

NUESTRA GARANTÍA

Cada año, visitamos las escuelas con las que vamos a trabajar. Conocemos las localidades, a los vecinos, y los alojamientos. Para los programas de niños elegimos localidades de tamaño mediano (entre 15 y 25 mil habitantes) y escuelas pequeñas y familiares. Exigimos un trato directo con sus directores, para que, en caso de problemas, la solución sea inmediata. Con ellos organizamos nuestros programas a nuestro gusto y tenemos capacidad de decisión. Sólo faltaba que nuestras propias directoras viajaran con los chicos como responsables en verano… Y eso también lo hacemos. No dejamos nada al azar.

Atención y cuidado personalizado
Vuelos y translados incluidos
Alojamiento en familia o residencia
Seguro médico privado

Speak & Go Idiomas somos una familia de profesionales repartidos por España, Reino Unido, Irlanda, EE.UU, Canadá, Alemania y China. Aunque la idea y el proyecto ha sido desarrollado por Concha y Silvia. Periodistas, madres y empresarias conscientes de la importancia de una buena formación en el mundo laboral de hoy en día.

FUNDADORAS

Silvia García

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Tengo dos hijos, a los que, desde que nacieron, he inculcado la importancia de saber idiomas. Siempre hablo con ellos en inglés, mi segunda lengua, gracias a que desde niña he estudiado en distintos países de habla inglesa. Pero me doy cuenta de que sólo el inglés ya no basta. Por eso el alemán es la nueva asignatura en casa.

Concha Olmos

Soy licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo tres hijas adolescentes, que llevan ya varios veranos yendo a estudiar al extranjero. Por eso conozco las necesidades de los jóvenes fuera de España y de sus familias aquí. Cada verano, como monitora, mejoro mi inglés y disfruto compartiendo experiencias con los chavales.

EQUIPO

MAR SEBASTIÁN, Executive Assistant

Soy diseñadora gráfica, aunque mi auténtica pasión son los niños. De hecho tengo cuatro hijos, a los que de siempre les he inculcado la importancia de saber idiomas. Cuando tenía 13 años fui un verano a Inglaterra a estudiar inglés y me gustó tanto que repetí. Siendo adulta trabajé de au pair en EEUU. Aquellas experiencias fueron fundamentales para el desarrollo de mi vida personal. Me gusta trabajar para Speak & Go porque les facilita a los chavales la oportunidad de poder vivir una experiencia como la mía, que nunca olvidarán, además de aprender un idioma casi sin darse cuenta. 

LAURA CALAVIA, Executive Assistant

Soy técnico contable y me apasiona aprender cosas nuevas, de culturas diferentes. Empecé a estudiar inglés a los 12 años y disfruto trabajando con Speak&Go Idiomas porque me brinda cada día la oportunidad de aprender algo más del mundo anglosajón a través del contacto con nuestras escuelas y delegados en el extranjero. Además de los números, mi misión es también hacer un seguimiento constante de nuestros alumnos de año académico en el extranjero. Me aseguro de supervisar su evolución y hacer llegar a los padres el reporte de su actividad y rendimiento en sus respectivas escuelas.

NUESTROS MONITORES

Además de nuestros representantes y supervisores locales, todos los programas en grupo (con vuelo incluido) tienen un monitor de nuestra organización, sea cual sea el destino. Nuestros monitores (empezando por nuestras directoras- Concha y Silvia-) están siempre a disposición de los chicos durante TODA la duración del programa. Viajamos con ellos, asistimos a clase cada mañana, y por la tarde y los fines de semana, a las actividades y excursiones.

A los menores de 14 años los recogemos cada mañana para acompañarles a clase y los devolvemos personalmente cada tarde a sus familias. Y ahí no termina nuestra labor sino que cada noche os mandamos a los padres en España un reporte de lo que ha sido el día, lo que han hecho y aprendido los chicos, acompañado de fotos y vídeos. Será como si estuvierais con ellos todo el tiempo.

Nuestros monitores son sólo gente de absoluta confianza, con formación y/o experiencia con grupos de niños. Responsables, maduros y con dominio del inglés. Por supuesto, todos los monitores cuentan con el teléfono de emergencia 24 horas para actuar con rapidez y eficacia ante cualquier imprevisto.

8 de cada 10 familias
repite con nosotros enviando a sus hijos y nos recomienda a sus amigos

DELEGADOS EN ESPAÑA

En Speak&Go Idiomas trabajamos con delegados en varias provincias, y estamos en constante búsqueda de talento. Si tú también quieres formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros. info@speakandgoidiomas.com