+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

CURSO DE MANDARÍN EN CHINA

Con nuestro curso de mandarín aprende mandarín en China y adelántate a todos. El mandarín cada vez tiene más presencia en el mundo y dominarlo puede abrirte las puertas a un gran futuro laboral. China es la primera potencia comercial e inversora mundial y es el país más poblado del planeta, con más de 1300 millones de habitantes.

¿Quieres aprender chino y no sabes por dónde empezar? Nosotros te aconsejamos que antes de viajar a China para hacer un programa de inmersión, hagas un curso intensivo en España. Según los expertos, necesitamos entre 80 y 100 horas de clase para aprender chino básico. Con tus nociones de chino, ya puedes apuntarte a un curso allí y viajar a un país que te va a fascinar. 

El chino es distinto a cualquier lengua europea, como el alemán o el inglés. Durante tu curso de chino en China empezarás a dominar esta lengua monosilábica tonal. Es complicado para nosotros, los europeos, entender cómo utilizan las diferentes entonaciones en la pronunciación. En chino, una misma palabra puede tener cuatro significados diferentes en función de la entonación que utilicemos.

¿DÓNDE ESTUDIAR MI CURSO DE MANDARÍN?

Para empezar tu curso de mandarín en China lo principal es elegir el destino. Nosotros te proponemos Pekín o Shanghái. Pekín es la capital del país, una de las ciudades más pobladas del mundo. Es el corazón de la cultura y el centro político, pero tienes que tener en cuenta que tiene un clima muy extremo: o mucho calor o mucho frío.  Además, tienes que estar preparado para convivir con muchos atascos y contaminación. Si quieres disfrutar de una ciudad más moderna, te recomendamos un curso de chino en Shanghái. Con una población de más de 13 millones de habitantes, tiene más rascacielos que Nueva York, pero a la vez mantiene el estilo de vida y la esencia de la cultura china. 

Elegir una buena escuela o universidad para aprender mandarín en China es fundamental, y nosotros te ofrecemos programas de alto aprovechamiento para aprender rápidamente. Los profesores están altamente cualificados y conviven con los alumnos a diario siguiendo sus progresos, ya que los grupos son pequeños. Te ayudarán a prepararte a los exámenes HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi): un examen de nivel de lengua china estandarizado a nivel internacional y que tiene 6 niveles. 

¿DÓNDE ME ALOJO DURANTE EL CURSO?

En nuestros cursos de chino te ofrecemos alojamientos que cumplan con criterios de calidad y comodidad. Podrás elegir entre residencias, apartamentos o vivir con una familia anfitriona. Las escuelas organizan también actividades y excursiones para que   aprendas su cultura, sus costumbres y el por qué de su estilo de vida. 

ABRE TU MENTE Y HAZ UN CURSO DE MANDARÍN EN CHINA.

DESCUBRE UNA CULTURA MILENARIA Y AMPLÍA TU FUTURO LABORAL

OTRAS OPCIONES: