¿Por qué idiomas para adultos?
Porque necesitas recordar o mejorar tu inglés. Porque necesitas inglés especializado para médicos, abogados, pilotos… Porque tienes que pasar una entrevista de trabajo. Porque has de hacer una presentación en inglés. Porque te ofrecen un puesto en Alemania. Porque defenderte en chino mejoraría tu negocio. O, simplemente, porque te gusta y te divierte. Hay miles de razones para estudiar idiomas. Y nunca es tarde, si se tiene interés.
Speak and Go Idiomas te ofrece cursos de inglés, alemán y mandarín en sus países de origen. Todos pensados para adultos, tengas la edad que tengas. Con alojamiento en residencia o en familia. Desde intensivos de tan solo 4 días de duración. Si quieres, ¡puedes!
LA IMPORTANCIA DE APRENDER IDIOMAS EN EL EXTRANJERO
Una cosa está clara: estudiar idiomas en sus países de origen es mucho más efectivo que hacerlo en España. Por supuesto, es importante llevar una base, que cuanto mayor sea, más nos facilitará la tarea en el extranjero. Pero la fluidez, el acento, las expresiones, las costumbres… todo eso solo hay una manera de adquirirlo y es en los países nativos.
En el caso de los adultos, el problema es a veces el tiempo, la disponibilidad o la vergüenza. Sin embargo, ninguno es excusa. Los cursos de idiomas en países de habla inglesa, alemana o china se imparten durante todo el año. Y es el alumno quién decide cuándo empezar y durante cuánto tiempo. Una vez en destino, estaremos en grupos de nuestro mismo nivel (salvo que prefiramos clases particulares). Por lo que no hay que sentir pudor a la hora de hablar el idioma local. Es más, resulta una experiencia especialmente enriquecedora conocer gente de cualquier parte del mundo y poder comunicarte con ella.
Tampoco la edad, en caso de los alumnos más mayores, es un impedimento. Si tu asignatura pendiente es el inglés, hay escuelas especializadas en estudiantes mayores de 45 años. Clases y programa social adecuado al rango de edad. Se
VIVIR CON UNA FAMILIA NATIVA ES TAMBIÉN UNA BUENA OPCIÓN PARA ADULTOS
Los adultos solemos preferir el alojamiento en residencia. Sin embargo, quienes prueban la familia quedan muy contentos. Porque el alojamiento en casa de locales es la mejor manera de aprender sus costumbres y de practicar su idioma. Escuchamos su acento y sus expresiones, que siempre es enriquecedor. Además, las familias que acogen adultos les dan mucha independencia. Tienen su habitación particular y libertad de horarios, siempre que no se moleste a la familia al llegar a casa. Por supuesto, podremos usar la lavadora para nuestra ropa. Y otra ventaja importante es que el alojamiento en familia es más económico que en residencia. Simplemente, te recomendamos que valores la opción… porque merece la pena.