+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

CAMPAMENTO EN VIENA PARA JOVENES

¿Estás interesado en hacer un campamento en Viena? Capital de Austria, Viena es una de las ciudades más elegantes y cuidadas de Europa. También es una de las capitales más antiguas del continente, por lo que posee una larga historia y cuenta con un importante patrimonio artístico. Viena está situada a orillas del Danubio. Durante el siglo XIX fue una de las grandes capitales musicales del mundo. Ronda los dos millones de habitantes. Población, por lo general, de alto nivel cultural y económico. En resumen, una ciudad envidiable para conocer y aprender alemán. 

¿POR QUÉ ELEGIR UN CAMPAMENTO DE VERANO EN VIENA PARA APRENDER ALEMÁN?

Por sus maravillosas fuentes y jardines, por su música presente en todas las esquinas, por su deliciosa tarta Sacher y, sobre todo, por la hospitalidad de sus gentes. Un campamento de alemán en Viena es una experiencia única, que no te debes perder. Conocerás, además, gente de todo el mundo con los que practicar alemán. Verás que no es un imposible. Es un idioma difícil pero que, como todos, se aprende antes si lo estudias a la vez que te diviertes. Y en Viena lo pasarás en grande. 

¿CÓMO SON LOS CAMPAMENTOS EN VIENA?

Nuestros campamentos de alemán en Viena se llevan a cabo en un céntrico campus de la ciudad. Aceptamos alumnos desde los 12 años de edad. Cada semana darás un mínimo de 15 horas de clase de alemán, en grupo de tu nivel. Por las tardes llega el momento de las actividades y de las excursiones. El campus cuenta con  una gran explanada verde en el centro, en donde tienen lugar multitud de partidos y actividades deportivas. Pero también se llevan a cabo muchas actividades culturales, como talleres de teatro o clases de vals vienés. Además, los fines de semana, tendrás la oportunidad, si lo deseas, de hacer excursiones a Salzsburgo, al valle Wachau y distintos castillos. Aprenderás alemán de la manera más entretenida. Sin darte cuenta.

¿CÓMO ES VIVIR EN UNA RESIDENCIA DE ESTUDIANTES?

Como todo en un campamento de idiomas, vivir en una residencia de estudiantes es divertidísimo. La residencia se encuentra dentro del campus, así que apenas hay que desplazarse para ir a clase. Las habitaciones son compartidas con otros alumnos. Una buena manera de practicar alemán y de hacer amigos. Todas las comidas las harás en la residencia. Debes encargarte de mantener el orden de tu espacio, aunque personal del centro se encargará de hacer la limpieza a fondo. En cuanto a las noches, después de la cena (que en Viena es alrededor de las seis de la tarde), aún continuará la diversión: discos light, barbacoas o salidas para conocer la ciudad por la noche. Todo, por supuesto, en grupo y bajo la supervisión de monitores.  Es könnte der schönste Sommer deines Lebens werden!!!

¿CUÁNTO CUESTA UN CAMPAMENTO DE VERANO EN VIENA?

Todo depende del número de semanas que elijas y del número de horas de clase. En cualquier caso, más económico de lo que piensas. Pídenos presupuesto y te prepararemos el programa que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades.  

NUESTRAS OPCIONES: