+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

CAMPAMENTOS EN REINO UNIDO PARA JOVENES

¿Estás pensando en un campamento en Reino Unido? Situado al noroeste de Europa, Reino Unido es la cuna del inglés. Por eso, miles de personas lo eligen cada año para aprender el idioma. Además, es un país lleno de historia y de tradiciones. Si eres amante de los Beatles, de Harry Potter o, simplemente, quieres conocer Londres a fondo, un campamento en Reino Unido es justamente lo que necesitas. No nos olvidamos de Escocia, de sus castillos y hospitalidad. Elige aprender inglés en Reino Unido y no te lo pierdas. Un verano en Inglaterra te regalará mucho más que inglés. 

¿POR QUÉ ELEGIR UN CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLATERRA PARA APRENDER INGLÉS?

Un campamento en Reino Unido te da la oportunidad de aprender el inglés más puro. Acento británico que te ayudará, por ejemplo, a sacar buena nota en los exámenes oficiales de Cambridge. Pero hay muchas más razones para ir de campamento a Inglaterra. Razones con nombre propio, como Londres, Cambridge, Oxford, Edimburgo… Reino Unido ofrece además un abanico inagotable de campamentos de inglés. Con deporte (fútbol, baloncesto, tenis, rugby…), tecnología y robótica, danza, teatro, aventura… Prueba también los campamentos de inglés en casa del profesor y comprueba la amabilidad de las familias británicas. Un campamento de inglés  en Reino Unido te garantiza siempre un verano emocionante.

¿CÓMO SON LOS CAMPAMENTOS EN REINO UNIDO?

Los campamentos en Reino Unido son toda una experiencia. Un mes en Inglaterra cunde más que un curso de clases de inglés en España. Son programas de verano en los que damos un mínimo de 15 horas de clase de inglés a la semana, en grupo de nuestro nivel. El resto del día lo dedicamos a hacer actividades y excursiones, guiadas por monitores nativos, y acompañados de los demás estudiantes internacionales. Seguimos aprendiendo y practicando inglés en nuestras conversaciones y juegos hasta la hora de la cena. Los sábados será el día de excursión: Londres, Dover, Canterbury… La lista es interminable.

En los campamentos en Reino Unido tú eliges el tipo de alojamiento. Si quieres, puedes optar por un campamento de inglés en residencia de estudiantes, compartiendo habitación con otros compañeros. También puedes optar por un campamento en Reino Unido con alojamiento en familia inglesa. Ellos se encargarán de tus comidas y colada. Podrás practicar todo el inglés aprendido en clase durante vuestras conversaciones. Aprenderás nuevo vocabulario, expresiones y conocerás otras costumbres y formas de ver las cosas. Tu familia inglesa te abrirá su hogar de par en par.

¿CÓMO ES EL CAMPAMENTO DE INGLÉS EN CASA DEL PROFESOR?

Es una de las modalidades de campamento en Reino Unido más recomendables. Trabajamos con profesores en 400 localidades de toda Inglaterra. Tu decides si tu campamento de inglés lo quieres como único estudiante en la casa, o si prefieres que haya otro internacional de tu mismo nivel y edad parecida. Cada mañana, de lunes a viernes, darás clase (particular o en pareja, según tu elección) con tu profesor. Un mínimo de tres horas al día. El resto del día harás vida con la familia del profesor, que se esforzará en que tengas la mejor experiencia posible. Un campamento en Reino Unido de lujo. Inglés de calidad, 100% sin españoles. 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLATERRA?

Todo depende del número de semanas que elijas y del tipo de alojamiento. Si es en residencia, siempre el campamento en Reino Unido es algo más caro que vivir con una familia de acogida. También depende de si quieres un programa de verano en grupo, que lleva los vuelos ya incluidos, o prefieres un programa hecho a medida. Pídenos presupuesto y te prepararemos el programa que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.  

OTRAS OPCIONES: