+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

CAMPAMENTO DE VERANO EN ESTADOS UNIDOS

¡Atrévete con un campamento de verano en Estados Unidos! Cruza el Atlántico y decide cuál de los cincuenta estados quieres conocer. Con casi 10 millones de kilómetros cuadrados de extensión y más de 300 millones de habitantes, Estados Unidos es uno de los países con más diversidad de etnias y de culturas. Desde nueva York hasta Los Ángeles, desde Chicago hasta Miami, el país te ofrece increíbles paisajes, atracciones, museos, centros comerciales… Mucho más de lo que te imaginas, siempre en inglés.

¿POR QUÉ ELEGIR UN CAMPAMENTO DE VERANO EN ESTADOS UNIDOS PARA APRENDER INGLÉS?

Un campamento en Estados Unidos aúna inglés y diversión. El aburrimiento no cabe en este país. Hay tantas opciones que seguro que encontrarás el campamento de inglés con el que sueñas.  Pero decide primero el estado y si quieres dar clases o no. En ambos casos el inglés te acompañará las 24 horas del día. Campamentos en Estados Unidos con clases de inglés, actividades y excursiones. O campamentos de verano de inmersión en familia, voluntariado o deportes. Los difícil será decidirse.

¿CÓMO SON LOS CAMPAMENTOS EN ESTADOS UNIDOS?

Los campamentos en Estados Unidos son tan numerosos como diferentes. Muchos de ellos son los llamados de multiactividad. Esto quiere decir que, después de las tres horas de inglés de la mañana, pasarás las tardes divirtiéndote con actividades de todo tipo: deportivas, artísticas, culturales, lúdicas… Pero Estados Unidos ofrece también campamentos de inglés especializados en una actividad o deporte concreto. Suelen ser campamentos de verano en residencia, donde conocerás amigos de todas partes del mundo. 

Y si quieres conocer la cultura americana a fondo, anímate a probar uno de nuestros programas de inmersión en familia. Un verano de inglés intenso, que puedes mejorar si eres mayor de 16 años y quieres añadirle unas horas de voluntariado a la semana. Un campamento en Estados Unidos de lo más auténtico. 

¿CÓMO ES VIVIR CON UNA FAMILIA AMERICANA?

Es una experiencia 100% recomendable. Las familias americanas son acogedoras, simpáticas y generosas. Se sienten muy orgullosas de su cultura y les gusta enseñársela a los estudiantes. Prepárate, entonces, para las barbacoas en el jardín, los fuegos artificiales del 4 de julio, los coches grandes y, probablemente, alguna que otra excursión a zonas interesantes de sus  alrededores. 

Ya sabes que Estados Unidos es un país multicultural, donde convive gente de todo tipo de razas y religiones. Por eso es importante que viajes con mentalidad abierta. Mientras te alojes con ellos, la familia se encargará de tus comidas y de tu colada. Se asegurarán de que tengas todo lo que necesitas. Por supuesto, te darán horas y horas de conversación, para que aprendas mucho inglés.  

Los menores de edad puede que compartan habitación. No te preocupes porque nos aseguraremos de que seas el único hispanohablante en casa, salvo que nos pidas lo contrario. Serás el invitado de la familia, pero también parte de ella durante unas semanas. Siéntete en casa y vive el mejor campamento de verano de tu vida.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ESTA CAMPAMENTO?

Todo depende del número de semanas que elijas y del tipo de alojamiento. Si es en residencia, siempre el campamento en Estados Unidos es algo más caro que vivir con una familia de acogida. También depende de si quieres un programa de verano en grupo, que lleva los vuelos ya incluidos, o prefieres un programa hecho a medida. Pídenos presupuesto y te prepararemos el programa que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.  

OTRAS OPCIONES: