+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

CAMPAMENTO DE VERANO EN IRLANDA PARA JOVENES

¿Estás pensando en un campamento de verano en Irlanda? Situada al noroeste de Europa, Irlanda es un país bello, acogedor y seguro. Cuatro millones y medio de habitantes convierten al país en uno de los más tranquilos de la UE. Global Peace Index lo sitúa en el 12º puesto en el ranking mundial. Además, los campamentos en Irlanda son especialmente apreciados dado el carácter afable de sus gentes, su hospitalidad, costumbres y cercanía… Por todo esto y mucho más, Irlanda es uno de nuestros destinos favoritos a la hora de aprender inglés. Y con la ventaja de pertenecer a la UE y usar el Euro como moneda.

¿POR QUÉ ELEGIR UN CAMPAMENTO DE VERANO EN IRLANDA PARA APRENDER INGLÉS?

Hay infinidad de razones para querer ir de campamento a Irlanda. La primera, sus clases. Desde Dublín hasta Galway, las escuelas ofrecen excelentes clases de inglés, con estudiantes de todas partes del mundo. Pero esto es solo una parte de lo que el verano en Irlanda puede ofrecerte. Los campamentos de inglés ofrecen todo tipo de actividades y excursiones. Viajes para conocer los bellos paisajes que el país ofrece, pero también para ir de compras y llenar tu maleta de souvenirs. Actividades deportivas, artísticas, lúdicas… Y el tercer motivo, sin duda, más que importante, es la calidad de las familias irlandesas. Si piensas en un campamento en Irlanda, anímate a probar la hospitalidad de sus gentes. No te defraudarán.  

¿CÓMO SON LOS CAMPAMENTOS EN IRLANDA?

Los campamentos en Irlanda son sencillamente increíbles. Aprendemos inglés porque lo pasamos genial. Este es el secreto del éxito. Son programas de verano en los que damos un mínimo de 15 horas de clase de inglés a la semana, en grupo de nuestro nivel. El resto del día lo dedicamos a hacer actividades y excursiones, guiadas por monitores nativos, y acompañados de los demás estudiantes internacionales. Seguimos aprendiendo y practicando inglés en nuestras conversaciones y juegos hasta la hora de la cena. Entonces, tú decides. Puedes elegir, si quieres, un campamento de inglés en el que te alojes en una residencia de estudiantes y compartas habitación con otros compañeros. Otra opción es optar por un campamento en Irlanda con alojamiento en familia nativa. Te acogerán como a un miembro más. Ellos se encargarán de tus comidas y colada. Tú solo tendrás que conversar con ellos todo lo que puedas y disfrutar de la cultura irlandesa. En ambos casos, los sábados será el día de excursión: Dublín, Galway, Cork… ¡Todas te encantarán!

¿CÓMO ES VIVIR CON UNA FAMILIA IRLANDESA?

Si viajas de campamento a Irlanda y quieres vivir una experiencia realmente auténtica, te aconsejamos que te alojes con una familia. Los menores de edad a veces tienen que compartir habitación con otro estudiante extranjero, aunque te aseguramos que no será hispanohablante, salvo que así nos lo pidas. Si fuera tu caso, aprovecha para hacer nuevos amigos y practicar aún más tu inglés, incluso manteniendo la relación cuando vuelvas a España. Todas las mañanas desayunarás en familia y por la tarde cenaréis juntos, momento ideal para compartir las experiencias del día. Para comer en el campamento, lo normal es que las familias preparen un pack lunch (almuerzo para llevar) a los estudiantes, con un sándwich, una pieza de fruta y algún snack. Los domingos suele ser el día en familia. Pasarás el día entero con ellos y aprenderás mucho sobre sus costumbres. La mejor manera de sacarle todo el partido a tu campamento de inglés en Irlanda. 

¿CUÁNTO CUESTA UN CAMPAMENTO DE VERANO EN IRLANDA?

Todo depende del número de semanas que elijas y del tipo de alojamiento. Si es en residencia, siempre el campamento en Irlanda es algo más caro que vivir con una familia de acogida. También depende de si quieres un programa de verano en grupo, que lleva los vuelos ya incluidos, o prefieres un programa hecho a medida. Pídenos presupuesto y te prepararemos el programa que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.  

Otras opciones: