+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

CAMPAMENTO EN CANADÁ PARA JOVENES

El viaje es largo pero, sin duda, merece la pena. Ven a Canadá y conoce uno de los países con mejor calidad de vida. Si te gusta la naturaleza, verás paisajes inigualables: parques naturales de ensueño, lagos, cataratas, puentes colgantes, montañas gigantes mirando al mar… Pero si eres de los que prefieren la ciudad, Canadá tampoco te defraudará. Toronto, Vancouver y Montreal son solo algunos ejemplos de lo que un campamento en Canadá puede enseñarte.  

¿POR QUÉ ELEGIR UN CAMPAMENTO DE VERANO EN CANADÁ PARA APRENDER INGLÉS?

La respuesta a esta pregunta es sencillla: porque Canadá lo tiene todo. Inglés nativo, paisajes inimaginables, ciudades modernas y cosmopolitas, y mucha hospitalidad. Canadá es un país orgulloso de sus orígenes inmigrantes. Recibe a todo el mundo con los brazos abiertos, sea de la nacionalidad que sea. El canadiense suele ser, además, una persona saludable, amante del deporte y de la comida sana. Muchas, muchas razones para no perderse la experiencia de realizar un campamento en Canadá y mejorar tu inglés de forma importante. 

¿CÓMO SON LOS CAMPAMENTOS EN CANADÁ?

Los campamentos en Canadá son, sobre todo, divertidos. Porque pasarlo bien es la mejor manera de aprender un idioma. Por ello te ofrecemos campamentos en residencia o en familia. En la costa Este y en la oeste. Con actividades de aventura o de multiactividad. Pero siempre con muchas excursiones, para que conozcas la zona elegida a fondo. 

En todos los campamentos, por supuesto, tendrás clases de inglés. Un mínimo de tres horas diarias- de lunes a viernes-, en grupo de alumnos de tu nivel. Clases en las que trabajarás todas las capacidades: speaking, listening, writing y grammar. Cada semana notarás un avance significativo en tu inglés.  

Si eliges un campamento en residencia, el personal del centro se encargará de proveerte con todas las comidas y se encargará de la limpieza a fondo de tu habitación. Los dormitorios suelen ser compartidos con otros estudiantes, lo que te ayudará a hacer amigos. En cuanto a la colada, según el centro, puede que te laven la ropa una vez a la semana o que te ofrezcan la posibilidad de usar la lavandería. Siempre todas tus necesidades estarán cubiertas. Otra ventaja de las residencias es que estarás muy cerca de la escuela donde recibirás las clases de inglés. 

¿CÓMO ES VIVIR CON UNA FAMILIA CANADIENSE?

Para contestar a esta pregunta lo primero que tenemos que plantearnos es ¿cómo es una familia canadiense? Como ya hemos hablado, Canadá es un país formado por inmigrantes. Muchos de ellos llegados desde Asia, por el Pacífico. De modo que es muy importante que vayamos con una mentalidad muy abierta. En Canadá encontraremos familias nativas de diferentes razas y religiones, pero todas con una característica común: su hospitalidad. 

Ellas se encargarán de prepararte las comidas y de hacerte la colada. Pero el orden de la habitación depende de ti. Los menores de edad puede que compartan el dormitorio con otro estudiante. No te preocupes. Nosotros nos encargamos de que no sea hispanohablante, para que practiques inglés hasta el momento de irte a la cama. 

Lo que sí has de tener en cuenta es que en ciudades grandes, como Montreal, Toronto o Vancouver, las familias no viven junto a la escuela. Tendrás que coger transporte público para llegar a clase. Distancias de una media hora, pero rutas sencillas, en un país seguro. 

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN CAMPAMENTO DE VERANO EN CANADÁ?

Todo depende del número de semanas que elijas y del tipo de alojamiento. Si es en residencia, siempre el campamento en Canadá es algo más caro que vivir con una familia de acogida. También depende de si quieres un programa de verano en grupo, que lleva los vuelos ya incluidos, o prefieres un programa hecho a medida. Pídenos presupuesto y te prepararemos el programa que más se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.  

OTRAS OPCIONES