+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

CAMPAMENTO EN ALEMANIA PARA JOVENES

El alemán no es un idioma sencillo, pero solo en Alemania tienes más de 83 millones de personas con las que practicarlo. Aproximadamente en el centro de Europa, Alemania sorprende con sus diferentes paisajes, costumbres, opciones culturales y de ocio. Por no hablar de Historia. La mejor clase práctica y humana la encontrarás en Berlín. El Muro, el barrio judío, checkpoint Charlie, el monumento al holocausto judío… Un campamento en Alemania no solo te dará soltura y confianza con el alemán. Seguramente te ayude también a romper estereotipos. Und es ist sehr lustig!!! 

¿POR QUÉ ELEGIR UN CAMPAMENTO DE VERANO EN ALEMANIA PARA APRENDER ALEMÁN?

A diferencia del inglés, el alemán es un idioma que se habla en pocos países. Sin embargo, puede abrirte muchas puertas. Ya sabes que Alemania es la locomotora económica de Europa. Cualquier trabajo en el país germano será más fácil de conseguir si hablas su idioma. 

Berlín, Frankfurt, Heidelberg, Hamburgo, Münich, Lindau… Son muchos los destinos en los que encontrarás estupendos campamentos de alemán. Te recomendamos que, antes de ir a Alemania, des al menos un año de clases en España. Te resultará un poco más fácil la adaptación al campamento durante los primeros días. Y, sobre todo, no tengas miedo. Una vez en Alemania comprobarás lo divertido que es aprender alemán en un campamento y lo agradables que pueden llegar a ser los alemanes. 

¿CÓMO SON LOS CAMPAMENTOS EN ALEMANIA?

En la mayoría de los campamentos en Alemania, los menores de 14 años tienen que alojarse en residencias internacionales. Si es tu caso, compartirás habitación con otros estudiantes de cualquier nacionalidad. No solo harás buenos amigos, sino que serán un gran apoyo para ti durante los primeros días. 

Entre semana, tendrás un mínimo de 15 horas de clases de alemán por las mañanas. Por las tardes, de premio, las más divertidas actividades deportivas y lúdicas, además de increíbles excursiones. Los campamentos de alemán presumen de viajes a impresionantes castillos, lagos, parques de atracciones, museos… Disfrutarás de unos fines de semana tan divertidos que aprenderás alemán sin darte cuenta. Deutschland wird Sie willkommen!!!

¿CÓMO ES VIVIR CON UNA FAMILIA ALEMANA?

Si tienes 14 años o más, hay algunos campamentos en Alemania en los que puedes alojarte en casa de una familia local. La experiencia te sorprenderá. La familia se encargará, por supuesto, de tus comidas y de hacerte la colada, pero sobre todo de darte mucha conversación y de hacerte sentir cómodo en su país. Te enseñarán sus costumbres, probarás platos típicos y reforzarán tu autoestima cuando veas que consigues hablar con ellos en alemán. Comunicarse los primeros días es duro. Pero las familias siempre te ayudan. Compara al final del campamento el alemán que entiendes y si te cuesta un poco menos hablarlo. ¿¿¿Sí??? ¡Prueba conseguida!

¿CUÁNTO CUESTA UN CAMPAMENTO DE VERANO EN ALEMANIA?

Todo depende del número de semanas que elijas y del tipo de alojamiento. Si es en residencia, siempre el campamento en Alemania es algo más caro que vivir con una familia de acogida. Pídenos presupuesto y te prepararemos el programa que más se ajuste a tus necesidades y posibilidades.  

OTRAS OPCIONES: