+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

APRENDER INGLÉS EN IRLANDA PARA ADULTOS

¿Por qué estudiar inglés en irlanda? Situada en la costa noroeste de Europa, Irlanda es un país con numerosos parajes de una belleza sin igual, muy acogedora y segura. Sus cuatro millones y medio de habitantes convierten al país en uno de los más tranquilos de la UE. Global Peace Index ha situado al país en el sexto puesto en el ranking mundial. Dublín se colocaba en el año 2013 en la posición 14 de entre las ciudades más seguras en el mundo. Si buscas un país que combine la calidad, el precio y la hospitalidad de sus habitantes, este es tu destino.

¿DÓNDE ALOJARSE?

Si haces un curso de inglés en Irlanda, te recomendamos que te alojes con una familia. Serás  bien acogido. Los irlandeses han padecido muchos períodos de dificultades. Desde la hambruna de la patata hasta los bombardeos, los irlandeses han sido tradicionalmente emigrantes. Esto les ha hecho ser gente muy acogedora. 

¿POR QUÉ APRENDER INGLES EN IRLANDA?

Hay muchas compañías que tienen su sede central europea en Irlanda. Entre otras, reconocerás empresas como Google, Apple, Yahoo y Amazon. Para quienes deciden estudiar inglés en Irlanda, este acercamiento al país a veces les permite hacer un primer contacto para encarrilar su carrera profesional. Además, al ser un país de la Unión Europea, puedes trabajar en cualquier momento mientras estudias un curso de inglés en Irlanda. El país ha salido ya de la fuerte crisis de hace unos años y no es difícil encontrar algún trabajo a tiempo parcial. Una de las principales razones para estudiar inglés en Irlanda es que posee uno de los salarios mínimos más altos de Europa, por encima de España, Italia, Grecia y Portugal.  

Un curso de inglés en Irlanda te va a permitir sumergirte en una cultura- la celta- que te fascinará. Dublín no es solo un lugar donde aprenderás y practicarás tu inglés, sino que te ofrece mucha alegría y diversión: música, arte de renombre, un sabor tradicional y un carácter acogedor. Pero no todo es Dublín. Descubre la calidad de vida de ciudades como Cork, Galway, Carlow o Ennis, que son legendarias por su ambiente, música, arte y cultura estudiantil. Además, puedes visitar preciosas playas y pueblos. En la costa oeste descubrirás impresionantes acantilados y espectaculares parques naturales. Recuerda que estás en la isla esmeralda. Es un país pequeño y puedes cruzarlo en apenas 3 horas.

¿CÓMO SON LAS ESCUELAS EN IRLANDA?

Las escuelas de inglés en Irlanda tienen una larga tradición y llevan muchos años enseñando, por lo que cuentan con gran experiencia. Es un país lleno de jóvenes. Más de la mitad de la población total de Irlanda tiene menos de 30 años. Seguro que vas a hacer muchos amigos. Otra buenísima razón para hacer un curso de inglés en Irlanda es lo increíblemente cerca que está del resto de Europa. Es fácil y asequible reservar un vuelo, y en poco más de dos horas estarás de nuevo en España. 

Quizás lo que más te va a costar de estudiar inglés en Irlanda es adaptarte a su clima. Puede que extrañes el sol. Pero verás que en primavera el tiempo se va templado y en verano agradecerás no sufrir las olas de calor de España. 

APÚNTATE A HACER UN CURSO DE INGLÉS EN IRLANDA. ES UN PAÍS LLENO DE CULTURA, TRADICIONES FANTÁSTICAS Y GENTE ACOGEDORA.

OTRAS OPCIONES PARA ADULTOS