+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

ALEMÁN PARA ADULTOS

Alemania está de moda, y es que aprender alemán es algo cada vez más importante para algunos adultos. Es una salida laboral que atrae a mucha gente, pero aunque con el inglés uno puede defenderse al principio, hablar alemán es imprescindible para conseguir un puesto de trabajo estable. Por eso te ofrecemos que aprendas alemán en Alemania o en Austria. Lo que prefieras. En ambos casos, con nuestras clases y un poco de estudio, lo conseguirás. 

Decía Mark Twain que una persona medianamente dotada podría aprender inglés en treinta horas, francés en treinta días… pero alemán, ¡ni en treinta años! La verdad es que no es un idioma fácil. Pero si lo estudias en sus países de origen, lo hablarás mucho antes y mejor. 

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA APRENDER ALEMÁN SIENDO ADULTO?

Lo primero que debes hacer es elegir el destino. En Speak and Go Idiomas trabajamos con las mejores escuelas de Viena, Munich, Berlín, Colonia, Hamburgo, Heidelberg, Frankfurt, Lindau… Tanto si ya sabes algo de alemán, como si empiezas desde cero, encontrarás un grupo a tu medida. Se necesitan unas ocho semanas de curso para subir de nivel de alemán. Por lo que en unos seis meses podremos mantener conversaciones sencillas y defendernos sin problemas en alemán. Sin embargo, según nuestro objetivo, puede que un B1 en alemán no sea suficiente. Por eso, nuestras escuelas cuentan también con niveles de alemán avanzado, de alemán profesional, grupos super reducidos e intensivos, clases particulares, preparación de exámenes oficiales y preparación universitaria. Incluso puedes contar con nosotros si eres músico y quieres probar nuestros cursos de Alemán y música, con clases en el conservatorio de Viena. 

Pero quizá lo que buscas va más allá del idioma. Si lo que quieres es conseguir experiencia laboral, puedes preguntarnos por el curso de Alemán y Prácticas. El mínimo son 8 semanas: 4 de clase de alemán y 4 de trabajo. Terminado el curso, empezarás las prácticas en una compañía austríaca. Una forma excelente de irte abriendo las puertas del mercado laboral en alemán.

¿CÓMO QUIERES VIVIR DURANTE TU ESTANCIA EN EL PROGRAMA DE ALEMÁN PARA ADULTOS?

Decidido el curso, solo nos falta elegir el tipo de alojamiento. Convivir con una familia nativa siempre es la manera más recomendable de aprender alemán. Las conversaciones en casa son horas extras de clase que, además, nos enseñarán mucho sobre la cultura germánica. Pero no es la única opción de alojamiento. Las escuelas de adultos, en función del destino, ofrecen la posibilidad de que los estudiantes vivan en pisos compartidos o en residencias. Un ambiente que facilita la socialización. También las escuelas ayudan en esto. Para ello proponen un programa de actividades sociales y de excursiones para después de las clases. Por supuesto, también en ese tiempo continuarás hablando y practicando alemán con los compañeros. 

SI QUIERES APRENDER ALEMÁN, NO LO DUDES Y HAZ UN CURSO EN  ALEMANIA. ES LA MANERA: CLASES, VIDA Y DIVERSIÓN EN ALEMÁN.

OTRAS OPCIONES: