F.A.Q.

  • ¿A partir de qué edad puedo mandar a mi hijo a estudiar inglés a Inglaterra con Speak& Go Idiomas?

    A partir de los 11 años. Speak & Go Idiomas trabaja con escuelas especializadas en la enseñanza para niños. Son recogidas y familiares, ubicadas en pueblos pequeños, donde los niños se sentirán cuidados y arropados. Además, siempre estará al cargo de los niños y jóvenes una de nuestras directoras,  pendiente de ellos, en el mismo pueblo, en todo momento.

  • ¿En caso de enfermedad o accidente, estarán bien atendidos los alumnos?

    Speak & Go Idiomas cuenta con un completo seguro médico y de viaje que garantiza la asistencia médica de los estudiantes a su cargo en cualquiera de los destinos. Incluso, en caso grave, el seguro cubre el viaje y la estancia de un familiar del enfermo durante su hospitalización. El seguro es de contratación obligatoria para los menores y optativo para los adultos.

  • ¿Necesito hablar correctamente en inglés para contratar un programa de trabajo en Inglaterra?

    Basta con un nivel intermedio. El empresario valora más la capacidad de comunicación del empleado (que entienda y sea capaz de comunicarse), a que su inglés sea correcto. Lógicamente, cuanto mejor se hable, los puestos de trabajo a los que se puede optar serán más atractivos.

  • ¿Qué se entiende por “trabajo remunerado”?

    Que el empleado cobrará el salario mínimo interprofesional del Reino Unido (entre 6 y 7€ a la hora). Hay programas en los que el empresario corre con los gastos del alojamiento y la comida, y otros en los que corren a cuenta del empleado.

  • ¿Qué ocurre si una vez contratado el curso necesito cancelarlo?

    Speak & Go Idiomas te ofrece la posibilidad de contratar un seguro de cancelación, de modo que no tendrás que preocuparte si, por causa justificada, necesitas suspender el curso. Recuperarás tu dinero sin problema alguno.

  • ¿Hay descuentos para hermanos?

    Speak & Go Idiomas  ofrece descuentos en el precio del curso a partir del segundo hermano. Además, hay un descuento especial para familias numerosas que se aplica ya desde el primero de los hermanos para quien  contrate uno de nuestros cursos.

    Pregúntanos y te informaremos con detalle.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para viajar a China a aprender mandarín?

    Ser mayor de 18 años, gozar de buena salud y poseer recursos económicos suficientes para mantenerte durante la estancia en China.

  • ¿Debo saber un mínimo de mandarín para realizar el curso en Shanghai?

    No. En la Shanghai International Studies University se ofertan clases para todos los niveles, incluido el cero. Ahora bien, si quieres tener un mínimo conocimiento que te ayude a defenderte en los primeros días de tu estancia, Speak & Go Idiomas te ofrece clases de “supervivencia”, que puedes realizar antes de tu viaje.